Full day Full day Ecoparque La Soñada

Ecoparque la Soñada
Ecoparque la Soñada
Ecoparque la Soñada
Ecoparque la Soñada
Ecoparque la Soñada
Ecoparque la Soñada
Ecoparque la Soñada
Ecoparque la Soñada
Ecoparque la Soñada
Ecoparque la Soñada
Ecoparque la Soñada
Ecoparque la Soñada
Ecoparque la Soñada
Califica este lugar

El Ecoparque La Soñada está ubicado en la bellísima Laguna Azul, a tan solo 20 minutos en bote del pueblo de Sauce y a 53 Km. de la ciudad de Tarapoto (90 min. por la carretera Marginal de la Selva Sur), cruzando el río Huallaga, en la región de San Martín – Perú. El. Ecoparque cuenta con una extensión de 150 hectáreas, en las que fueron sembrados alrededor de 45 mil árboles maderables y  15 mil plantones de frutas, se pueden encontrar más de 6 mil especies maderables, frutales, ornamentales y medicinales. Además de tener un jardín frontal de 10 hectáreas que comprenden el Bosque Encantado, el Jardín de los Frutales, el Jardín de Plantas Medicinales, el Paseo de las Capironas, el Paseo de los Cocos, entre otros. El borde de playa tiene una longitud de 500 metros aproximadamente, el cual beneficia al Ecoparque con una vista espectacular de la Laguna Azul.

El Ecoparque La Soñada es un lugar donde se combinan las maravillas de la zona, atracciones propias del área y el amor por la naturaleza.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y nos interesa en contribuir con la conciencia ecológica del país y del mundo.

Tour Ecoparque S/.95.00

-Taller chocolate artesanal

-Huerto Orgánico

-Jardín de plantas medicinales

-Jardín de cítricos

-El Alambique

-Mariposario

-Orquideario

-Mirador / Colección “Hijos de Nuestra Tierra”

-Tambito Ayahuasca

 

Tour Aventurero S/.95.00

-Huerto Orgánico

-Jardín de plantas medicinales

-Jardín de cítricos

-Trekking (2 horas aproximadamente)

-Mina de sal

-Taller de sal artesanal

-Tambito Ayahuasca

¡Información Importante!
- Servicio Incluye: Almuerzo buffet, traslado en bote Muelle de Sauce - Ecoparque - Muelle Sauce  
- Niños menores de 8 años no pagan (Incluye almuerzo máximo 2 niños) 
- Horario de atención a partir de las 08:00 a.m 

¡Reserve ahora!

Ingrese sus datos y si nos autoriza llamarlo déjenos su número de celular para ayudarlo.


Las áreas del Ecoparque

Muelle Irene. Este muelle se encuentra junto al Desaguadero de la laguna.

Muelle La Soñada. Es nuestro muelle principal.

Área de recreo. En esta área se cuenta con algunos juego como sapito, foosball y ping pong. También contamos una canasta para tiros libres y un espacio para jugar volley-ball. Asimismo hay una terraza en la que se pueden sentar a disfrutar del panorama, y una “piscina natural”, que es un pequeño área de la laguna preparada para que la gente pueda entrar a nadar.

Sala de Interpretación. Es un pequeño lounge donde damos la bienvenida a los turistas, contamos con casilleros que los turistas pueden usar para dejar sus pertenencias.

Tambito Ayahuasca. Es nuestra tienda de productos naturales.

El Alambique. Es el área donde se destila las hojas para la extracción de aceites esenciales. Aquí mismo se realiza la sesión de aromaterapia y el taller de fragancias.

El Mariposario. Es el área donde se cuidan a las mariposas y orugas. Se les da los cuidados y atenciones a loa diferentes tipo de mariposa. El objetivo es mejorar las posibilidades de vida de las mariposas y sse reproduzcan. Periódicamente se liberan algunas para que continúen su ciclo de vida.

El Orquideario. Aquí se cuida de diferentes tipos de orquídeas endémicas de Sauce.

El Mirador. En esta área se cuenta con una vista privilegiada de la laguna. Asimismo, como de una muestra dell la colección de estatuas “Hijos de Nuestra Tierra”.

Taller de Chocolate. En este ambiente se lleva a cabo la explicación y clase interactiva de elaboración de cacao de manera artesanal.

Huerto Orgánico. Se cuenta con ocho tipos de plantas diferentes, entre ellos la cebolla china, sacha culantro y ají dulce.

Jardín de plantas medicinales. En esta área hay alrededor de 20 plantas diferentes para uso medicinal, incluyendo la afrodisíacos como el para para.

Jardín de cítricos amazónicos. Cuenta con diferentes tipos de árboles como naranja y mandarina.

Mina de sal rosada. De aquí se extrae la sal para el consumo en la cocina y la fabricación de los productos del ecoparque.

Tambo Pucawasi. Es la casa original de los dueños, ahora sólo se usa como almacén y el comedor para los almuerzos que se realizan en el ecoparque.

 

 

Share on social networks

Leave a Reply

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarle?
Powered by