San Martín La Maloca Inn

Maloca Inn es un confortable hotel que se encuentra en la misma orilla de la Laguna Azul. Entre las aguas de la laguna y la hermosa piscina que corona el jardín del hotel se encuentra una amplia extensión de césped, que al calor de un clima normalmente benigno y soleado.
La Maloca Inn
Maloca Inn
Maloca Inn
Maloca Inn
Maloca Inn
Maloca Inn
Maloca Inn
Maloca Inn
Maloca Inn
Maloca Inn
Maloca Inn
Maloca Inn
Califica este lugar

El Hotel Maloca Inn es un destino ideal para relajarse, disfrutar de espectaculares paisajes, sol, piscina y por supuesto de la Laguna Azul. Pruebe los mejores y exquisitos platos regionales acompañados de bebidas y cócteles elaborados con frutas tropicales de la zona. Desconéctese de la ciudad y viva una experiencia única en el paraje más bello de la selva peruana. Visite las cataratas y cascadas circundantes, tome un baño en las aguas termales de barro y navegue en las tranquilas aguas de la laguna para contemplar los atardeceres más hermosos.

Los mejores precios en paquetes y alojamiento.

 

 

ALOJAMIENTO

Habitación Simple S/.150.00 Habitación Matrimonial S/.190.00
Habitación Doble  S/.200.00 Cama adicional S/.60.00
*La habitación doble cuenta con capacidad para cuatro personas, el precio de S/. 200 es sólo para dos personas, el costo de una persona/niño adicional es de 50 soles. 
*Las habitaciones cuentan con: Terraza con vista a la Laguna Azul Cama king size/ queen size / 2 plazas Agua caliente Televisión con cable Ventilador Amenities.
*El alojamiento incluye desayuno americano y uso de las instalaciones.
Servicios: Bar, restaurante, traslados, tours, piscina,  zona wifi, áreas verdes, juegos para niños, sala de juegos y muelle privado con hamacas
Check In 1:00 p.m. - 6:00 p.m. Check Out 12:00 m.

¿Desea mayor información sobre reserva  o precios de alojamiento? Ingrese sus datos y si nos autoriza llamarlo déjenos su número de celular para ayudarlo.


 

PAQUETES
Por ahora no contamos con paquetes de este Hotel
Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Close

La Maloca Inn

Rellene el formulario para reservar el Tour. Los campos obligatorios están marcados
*



Consulta sobre la disponibilidad del Tour o cualquier cosa que quieras saber. Los campos obligatorios están marcados
*



Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarle?
Powered by