San Martín Las Hamacas Hotel

LAS HAMACAS HOTEL, SAUCE ofrece un restaurante, bicicletas gratuitas, una piscina al aire libre y un bar en Sauce. También cuenta con jardín y terraza.
Las Hamacas
Las Hamacas
Las Hamacas
Las Hamacas
Las Hamacas
Las Hamacas
Las Hamacas
Las Hamacas
Las Hamacas
Las Hamacas
Las Hamacas

Cerca de Muelle de la laguna de Sauce, Al reservar tu estadía en Las Hamacas Hotel – Sauce, en Sauce, te encontrarás a pocos pasos de Huallaga River. Este hotel se encuentra cerca de Muelle de la laguna de Sauce y de Plaza de Armas de Sauce. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisión Smart. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás acceso a internet por cable gratis, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Los mejores precios en paquetes y alojamiento.


¿Desea mayor información sobre reserva  o precios de alojamiento? Ingrese sus datos y si nos autoriza llamarlo déjenos su número de celular para ayudarlo.



     

    PAQUETES
    Por ahora no contamos con paquetes de este Hotel
    Share on social networks

    Leave a Reply